En Mas Espuña Turismo - Entorno Rural, te ofrecemos un alojamiento de amplio espacio, con un total de 131 metros cuadrados de vivienda, pensado especialmente para satisfacer las necesidades de familias con niños. Nuestra casa está diseñada para brindarte comodidad y funcionalidad en un entorno rural excepcional.
Distribución de las Instalaciones:
Dos habitaciones dobles: Una de estas habitaciones cuenta con un baño privado y un cómodo sofá cama, ideal para aquellos que buscan un rincón más íntimo y espacioso.
Habitación individual: Perfecta para huéspedes que prefieren su propio espacio.
Habitación con litera y cama individual: Ideal para niños o amigos que desean compartir la experiencia.
Segundo baño: Para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Comedor: Un espacio acogedor para disfrutar de comidas en familia o entre amigos.
Cocina totalmente equipada: Prepara tus comidas favoritas y disfruta de la libertad de cocinar en casa.
Lavadero con plancha: Para que puedas mantener tu ropa en perfecto estado durante tu estancia.
Escritorio: Un rincón tranquilo si necesitas trabajar o estudiar durante tu estancia.
Terraza y balcón: Espacios ideales para relajarte al aire libre y disfrutar de las vistas panorámicas.
Jardín y patio cerrados, no compartidos (500 m²): Un extenso y privado jardín y patio a tu disposición, donde los niños pueden jugar libremente y donde podrás disfrutar de momentos al aire libre.
La casa, en su conjunto, se ha habilitado para uso turístico la planta superior, patio y parte del jardín. La planta inferior y la otra parte del jardin son para vivienda de la anfitriona. Todas las instalaciones de los huéspedes, totalmente separadas y no compartidas.
Servicios que ofrecemos:
En Mas Espuña, queremos proporcionarte la libertad y la privacidad que necesitas para disfrutar de tus vacaciones a tu manera. Por esta razón, no ofrecemos servicios hoteleros ni de restauración en nuestras instalaciones. Esto significa que tendrás total autonomía para planificar tu estancia y explorar la rica gastronomía local en los encantadores restaurantes de la zona.
En resumen, en Mas Espuña Turisme Entorn Rural, te brindamos un alojamiento espacioso y completo en medio de la naturaleza, donde podrás crear recuerdos inolvidables en un ambiente familiar y cómodo. ¡Te damos la bienvenida a tu hogar lejos de casa!